(351) 7140245
info@belimp.com.ar
EMPRESA
NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado como empresa líder en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento; ofreciendo la mejor solución en el área y basándonos en la mejora continua y cuidado del medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios integrales de limpieza y mantenimiento basado en un alto estándar de calidad y calidez, apoyando las diferentes necesidades de nuestros clientes a través de un equipo de trabajo profesional, comprometido y motivado.

NUESTROS VALORES

Compromiso primordial con la calidad de los servicios prestados.
Búsqueda permanente de la profesionalización y crecimiento continuos.
Importancia del trabajo en equipo, unos de los pilares fundamentales de nuestra empresa.
Reconocimiento del esfuerzo y el compromiso de todos los integrantes de la empresa, fomentando el trabajo honesto y responsable.

Entendiendo las necesidades del mundo empresarial actual de contar con ambientes de trabajo limpios y agradables, Belimp nace en el año 2017 como empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza y mantenimiento para; oficinas, comercios, industrias, establecimientos educativos, clínicas, consorcios, líneas de colectivos y trabajos especiales.

Como la misma se concibe desde un proyecto de carácter familiar, consideramos fundamental dar cuenta de los valores compartidos que han resultado esenciales en el proceso de crecimiento que se ha dado a lugar en el transcurso de estos años.

Este crecimiento ha sido notablemente significativo: hemos incorporado y complementado nuevos servicios de excelente calidad ampliando así nuestra oferta comercial, sumamos nuevo personal óptimamente preparado y calificado; siempre procurando presentar al mercado la propuesta más completa basada en el entendimiento de las necesidades del cliente.

Contacto